Buscamos a nuestro próximo Administrador Shopify.
Requisitos:
- Licenciatura concluida.
- Mínimo 3 años de experiencia en administración Shopify.
- Experiencia utilizando SEO
- Experiencia en CMS Shopify.
- Certificación o cursos relacionados de Shopify.
- Excel intermedio.
- Inglés intermedio (comprensión lectora)
- Experiencia previa en e-commerce y marketing digital.
- Conocimiento de HTML/CSS y edición de imágenes.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Zona de Trabajo y Horarios:
- Esquema de trabajo: Home office
- Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm
- Descanso Sábado y Domingo.
Aptitudes
- Autogestionable.
- Responsable.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Comunicación efectiva y proactiva.
- Enfocado a resultados
Responsabilidades:
- Gestión del Layout de Productos: Subir y configurar productos en Shopify, incluyendo la carga de imágenes, descripciones, precios, metadescripciones y atributos.
- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con los equipos de marketing, producto y compras para obtener información precisa y actualizada sobre los productos.
- Optimización SEO: Implementar y mantener estrategias de SEO en el sitio web para mejorar el ranking en motores de búsqueda.
- Gestión de Banners y Contenidos.
- Soporte y Mantenimiento del Sitio
¿Qué ofrecemos para ti?
- Salario de $10,000 a $12,000 brutos mensuales.
- Prestaciones de Ley.
- Descuentos y precios preferenciales en la marca.
- Opción a contrato indefinido.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantos años tienes de experiencia utilizando la plataforma de SHOPIFY?
- Describe de manera breve que experiencia tienes utilizando SEO
Envíanos tu información al correo de cac@varua.mx con tu CV en formato PDF y escribe "Vacante Administrador Shopify" en el Asunto del correo.