Buscamos a nuestro próximo Administrador Shopify.

Requisitos:

  • Licenciatura concluida.
  • Mínimo 3 años de experiencia en administración Shopify.
  • Experiencia utilizando SEO
  • Experiencia en CMS Shopify.
  • Certificación o cursos relacionados de Shopify.
  • Excel intermedio.
  • Inglés intermedio (comprensión lectora)
  • Experiencia previa en e-commerce y marketing digital.
  • Conocimiento de HTML/CSS y edición de imágenes.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Zona de Trabajo y Horarios:

  • Esquema de trabajo: Home office
  • Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm
  • Descanso Sábado y Domingo.

Aptitudes

  • Autogestionable.
  • Responsable.
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Comunicación efectiva y proactiva.
  • Enfocado a resultados

Responsabilidades:

  • Gestión del Layout de Productos: Subir y configurar productos en Shopify, incluyendo la carga de imágenes, descripciones, precios, metadescripciones y atributos.
  • Coordinación Interdepartamental: Colaborar con los equipos de marketing, producto y compras para obtener información precisa y actualizada sobre los productos.
  • Optimización SEO: Implementar y mantener estrategias de SEO en el sitio web para mejorar el ranking en motores de búsqueda.
  • Gestión de Banners y Contenidos.
  • Soporte y Mantenimiento del Sitio

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Salario de $10,000 a $12,000 brutos mensuales.
  • Prestaciones de Ley.
  • Descuentos y precios preferenciales en la marca.
  • Opción a contrato indefinido.

 

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuantos años tienes de experiencia utilizando la plataforma de SHOPIFY?
  • Describe de manera breve que experiencia tienes utilizando SEO

 

Envíanos tu información al correo de cac@varua.mx con tu CV en formato PDF y escribe "Vacante Administrador Shopify" en el Asunto del correo.