Gracias por visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Esperamos que esta información te sea útil.

1. ¿Tienen envíos al interior de la república mexicana?
Sí, enviamos tu pedido a todo México, y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratuito!
 
2. ¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos?
Todos los pedidos con destino a la CDMX llegan al siguiente día. Para el interior de la república hay variaciones en los días dependiendo de las condiciones externas y la distancia de tu dirección de entrega, teniendo como máximo 5-6 días hábiles.
 
3. ¿Tienen alguna Guía de Tallas o cómo se mi talla?
Cada prenda tiene su Tabla de Medidas. Esta la puedes encontrar como parte de las fotos publicadas de cada producto, es la última imagen que se presenta en la página del producto para ayudarte a determinar lo mejor para tí.
 
4. ¿Varua ofrece descuentos y/o promociones?
Sí, publicamos la información referente a los descuentos con varios días de anticipación a través de nuestras redes sociales y nuestra plataforma de venta. También puedes encontrar información sobre las ofertas actuales en la sección de Ofertas.
 
5. ¿Dónde puedo ver el estatus de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que tu pedido haya sido pagado. En el correo encontrarás un enlace en el que darás clic y verás el estado actual de tu paquete o lo puedes hacer directamente en tu cuenta de perfil en la plataforma. También puedes rastrear tu pedido una vez que haya sido enviado con nuestra asistente "María" en la plataforma de ventas, debajo de la ventana del chat encontraras la opción de "Rastrear pedido".
 
6. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para poder realizar una comprar, crea una cuenta en Varua, selecciona la prenda que te gusta, color y talla. Das clic en el botón “Agregar al carrito”, si deseas continuar eligiendo otras prendas, o bien, clic en el botón “Comprar ahora”.
 
7. ¿Qué pasa si mi pedido se extravía o me lo roban?
Una vez que tu pedido fue enviado, no nos hacemos responsables en caso de extravío o robo. Sin embargo, si tu número de seguimiento indica que tu paquete fue entregado pero no lo has recibido, te pedimos que esperes 2 días adicionales antes de contactar a la empresa de transporte local para obtener más información. 
 
8. ¿Puedo realizar compras con anticipación?
Todas las ofertas de preventas se comunican vía correo electrónico y no se publican directamente en nuestras redes sociales, ni en nuestra plataforma de ventas. Inscríbete a nuestra lista de correos y ¡se la primera en conocer sobre nuestras preventas!
 
9. ¿Por qué puede tardar más mi pedido?
Dependiendo del inventario, siempre buscamos que nuestra mercancía pueda ser surtida en tiempo y forma, aunque en ocasiones por cuestiones ajenas a VARUA como cuestiones climatológicas puede que se demore la entrega.
 
10. ¿Qué pasa si aparece mi producto en el seguimiento a mis pedidos como Entregado y no he recibido mi artículo?
Si aún no has recibido tu compra por favor contáctanos a nuestro Centro de Atención a Clientes, explica tu situación brevemente, proporciona tus datos y datos de la compra para poder ayudarte.


11. ¿Cómo puedo cambiar una dirección de entrega?
Para cambiar una dirección de entrega es necesario que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes a la brevedad posible para buscar una solución acorde a tu necesidad. Si el paquete ya esta en camino y la nueva dirección esta en otra ciudad, se tendrá que realizar un recargo por los costos que esto implica. Si el paquete aún esta en nuestro almacén, podremos cambiarlo sin costo alguno.


12. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
VARUA solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.


13. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
VARUA solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté o simplemente no es lo que compraste, por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.


14. ¿La dirección de envío puede ser distinta que la de facturación?
Sí, en la pantalla de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que ingresaste al registrarte en tu cuenta o la que hayas registrado para facturación.


¿Tienes alguna pregunta que no hemos publicado o respondido?

Escríbenos a hola@varua.mx y haznos saber todas tus dudas.
Nos dará ,mucho gusto resolverlas.